Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberoinvesa Pharma contribuye al desarrollo y mejora del mercado del Diagnóstico Abdominal

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto
Maximo Mateo, director general de Iberoinvesa Pharma.

Iberoinvesa Pharma, laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo y comercialización de medios de contraste de diagnóstico por la imagen, alcanza su 3º aniversario aportando novedades al mercado del diagnóstico abdominal.

El objetivo de esta compañía farmacéutica española es facilitar a los especialistas la gama más completa de productos radiológicos, tanto para radiología convencional, TC, así como para Resonancia Magnética, fabricados en Europa, por partnership de Sanochemia Pharmazeutika AG, (Viena, Austria), cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad y seguridad vigentes.

El diagnóstico por imagen comprende una serie de técnicas destinadas a producir imágenes de las estructuras y actividades dentro del cuerpo. La tecnología que use el médico dependerá de los síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse. En este sentido, la radiología abdominal se centra en las técnicas destinadas a diagnosticar patologías en esta zona del cuerpo. Iberoinvesa dentro de su porfolio presenta una amplia gama de contrastes radiológicos destinados a este fin, tanto para técnicas de radiología convencional como TC o RM.

El portfolio de productos para el Diagnóstico Abdominal de Iberoinvesa Pharma incluye los siguientes:

  • Sulfato de bario para Radiología Convencional
  • Barilux 830 mg/ml suspensión oral o rectal
  • Barilux AD 327,25 g polvo para suspensión oral
  • Sulfato de bario para Tomografía computerizada
  • Barilux 50 mg/ml concentrado para suspensión oral o rectal
  • Barilux 7,5 g polvo para suspensión oral- sobres
  • Medios de contrastes iónicos
  • Gastrolux 370 mg/ml solución oral o rectal EFG
  • Marcador radioopaco

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.