Bayer entrega los premios del concurso de casos clínicos

10/01/2014

10 de enero de 2014

Bayer ha entregado recientemente los diplomas acreditativos del concurso de casos clínicos Veraflox a Isabel Centeno y Armand Tabernero, los veterinarios ganadores de este certamen organizado por la compañía y en la que los participantes debían enviar diferentes casos en los que se utilizara el producto tanto en perros como en gatos.

Un jurado científico formado por representantes del Grupo Bayer, Jose Mottet, global veterinary services Bayer Animal Health; Dr. Ralf Ebert, global brand management AI/PH; y Gemma Mascaró, product manager antiinfecciosos de Bayer España, valoró todos los casos recibidos y fallaron como ganadores los casos clínicos planteados por Isabel Centeno y Armand Tabernero.

Isabel Centeno, veterinaria de la clínica ‘Les Campes’, de Pola de Siero (Asturias) y miembro de GEDA y GEMFE, presentó un caso de un perro con otitis externa recurrente tratadas por el propietario. El otro caso ganador fue el planteado por Armand Tabernero, de la clínica ‘Tabernero’ de Barcelona, y miembro de GEMFE e ISFM, de un gato con rinitis infecciosa e hipertensión, con epistaxis y resistente a cefovecina, y que fue resuelto con éxito con Veraflox.

Los diplomas fueron entregados a los ganadores por Ralf Ebert y Gemma Mascaró, ambos miembros del jurado. Los dos casos ganadores serán publicados en revistas del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.