Posicionamos su web SEO / SEM

Inycom participa en Cebit 2014

09/01/2014

9 de enero de 2014

Tras la apertura de su oficina en Enschede (Holanda) y siguiendo con su política de internacionalización y apuesta por el mercado europeo, Inycom ha decidido participar en Cebit, la mayor feria de tecnología del mundo que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de marzo de 2014 en Hannover (Alemania). La compañía participará con un stand en el pabellón 6, dedicado a la temática “Web y Soluciones de Movilidad”. Las empresas ubicadas en este pabellón mostrarán las últimas tendencias en Apps y Desarrollo; eCommerce, Soluciones de Internet; Start Ups, etc.

La oferta de Inycom en Cebit 2014 es:

  • Servicios de Nearshoring

En Europa el nearshoring, o transferencia de trabajo de una empresa a otra, es una forma cada vez más común de colaboración y desarrollo de proyectos. Inycom, como empresa líder en el sector TIC, tiene capacidad para realizar proyectos exitosos de nearshoring con alta productividad y de manera muy competitiva en el mercado europeo. Esto supone para el cliente menores gastos generales y unos estándares de calidad mayores que los modelos de offshoring a países más lejanos, geográfica y culturalmente.

A lo largo de su estancia en Cebit, Inycom dará a conocer qué tipo de proyectos es capaz de llevar a cabo con esta filosofía con su equipo de desarrolladores de software, que tienen una excelente cualificación de acuerdo con los estándares europeos.

  • Expertos en Movilidad

Inycom ha desarrollado diversas soluciones que permiten aumentar la productividad de los usuarios porque con ellas acceden a la información necesaria desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ejemplos de algunas de estas soluciones son una aplicación de búsqueda de inmuebles para smartphones que ayuda al usuario a localizar locales disponibles que estén cerca de su localización geográfica, o una aplicación que agiliza los controles veterinarios en las granjas de crianza ya que los veterinarios vuelcan al sistema en tiempo real la información recogida en sus visitas. Otras soluciones basadas en el desarrollo sobre Tablets, han ayudado a empresas de distribución alimentaria a mejorar sus procesos de generación de pedidos o de control de stocks en tienda.

También en este ámbito de la movilidad, Inycom distribuye e implementa, entre otras, soluciones basadas en “Movilizer”, producto de la empresa alemana Movilitas, con el que se crean aplicaciones de movilidad de bajo coste que se integran fácilmente con los sistemas corporativos de las organizaciones. La ventaja fundamental de esta solución se basa en su sencillez ya que es un producto fácil de manejar que no necesita de conocimientos técnicos para gestionarlo.

Inycom también ha desarrollado un amplio expertise en aplicaciones de e-health, ejemplo de esto son los proyectos Inycom Care Tablet, o Alerta Polen.

Inycom Care Tablet es una aplicación destinada a promover la comunicación de colectivos especiales que incluye además funcionalidades de asistencia y control sociosanitarios.

Una de las funcionalidades más prácticas de Inycom Care Tablet es la posibilidad del “tutelaje” y “Asistencia Remota” a los usuarios. Es decir, el tutor legal o asignado puede gestionar la aplicación de manera que sea él quién introduzca recordatorios u otra información de utilidad para el tutelado (citas médicas, toma de medicamentos, fechas de cumpleaños, etc).

Asimismo la solución permite monitorizar el uso de los medicamentos para garantizar su correcta toma (día/hora), establecer un histórico de parámetros vitales (niveles de glucosa, la sangre, tensión, etc.), integrar datos con la prescripción médica de fármacos o establecer sistemas de geoposicionamiento.

AlertaPolen es una aplicación gratuita para teléfonos móviles, desarrollada por Inycom, para AstraZeneca y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEA IC), que facilita información sobre los niveles ambientales de polen que producen alergia frecuentemente.

Es una aplicación que recoge periódicamente los datos de las estaciones de medición de polen situadas en España para informar a los usuarios de los niveles existentes en cada zona.

Otra de las soluciones desarrolladas por Inycom es ‘Eccobuzz’ que permite gestionar la reputación online de cualquier organización. Esta solución la están utilizando varios organismos públicos porque es de gran utilidad para ellos saber qué opinión tienen los ciudadanos de las actividades que realizan o de la gestión de sus consistorios, por ejemplo. Esta herramienta se potencia enormemente con la integración de nuevas funcionalidades. Por ejemplo, con la localización de múltiples bases de datos (Big Data), Eccobuzz aumenta sus funcionalidades y ofrece perfilados de clientes o usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentación y Componentes, S.A.