Posicionamos su web SEO / SEM

El grupo de voluntariado de Bayer en Tarragona dona juguetes a la Cruz Roja de Vila-seca

07/01/2014

7 de enero de 2014

Por tercer año consecutivo, el grupo de voluntariado de Bayer MaterialScience (BMS) ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes en su fábrica de Tarragona. La compañía ha organizado un acto lúdico en el que los empleados y sus hijos han participado donando juguetes para la Cruz Roja de Vila-seca. En total, este año han logrado reunir más de 100 juguetes, entre los que se encontraban libros, rompecabezas, juegos de mesa o patines.

Como en años anteriores, durante la recogida de juguetes la compañía organizó unos talleres dirigidos a los hijos de los empleados en los que, a través de juegos y ejercicios prácticos, han podido conocer de cerca el mundo de la química de una manera didáctica y divertida. Además, este año ha introducido un taller para aprender a conocer los alimentos y fomentar los hábitos saludables.

Conscientes de la difícil situación que están padeciendo muchos hogares españoles, en la fábrica de Tarragona se creó un grupo de voluntarios que, a lo largo del año 2013, ha organizado varias campañas de donación. Además de la recogida de juguetes, los empleados de Bayer en Tarragona también han contribuido con una campaña de recogida de alimentos en colaboración con el Banc d‘Aliments de Tarragona, con dos campañas de donación de sangre en colaboración con el Banc de Sang i Teixits de Catalunya, y con la celebración de una calçotada solidaria de recaudación de fondos para la Cruz Roja de Vila-seca con el objetivo de comprar alimentos para los más necesitados.

“Los voluntarios han desarrollado excelentes relaciones con organizaciones benéficas de la región, que nos han brindado la oportunidad de llevar a cabo este tipo de acciones. Todos tenemos un compromiso con la comunidad donde vivimos y trabajamos, y con cada campaña le devolvemos algo a la provincia de Tarragona”, dijo Jesús Loma-Ossorio, director general de la fábrica de Bayer MaterialScience.

Este tipo de iniciativas forman parte del compromiso de colaboración que la compañía mantiene con el entorno en el que opera. Bajo el objetivo de actuar como un buen ciudadano corporativo apoyando a la comunidad, BMS reitera su compromiso con el fomento del deporte, la cultura y las acciones solidarias en Tarragona y Vila-seca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.