Posicionamos su web SEO / SEM

Bayer dona 2.000 euros a la Fundación Portal para apoyar un programa de inserción laboral de jóvenes con patologías duales

03/01/2014

3 de enero de 2014

foto
De Izq a dcha: Carlos Blanco, business unit manager de AH-FAP de Bayer, y Jordi Laboria, presidente de la Fundación Portal.

En línea con su programa de responsabilidad social corporativa (RSC), Bayer ha donado 2.000 euros, a través del departamento de Animales de Producción, a Portal Berguedà, una organización de inserción laboral promovida por la Fundación Portal, que forma parte de las quince iniciativas seleccionadas por el Programa de Soporte al Emprendimiento Social de la Generalitat de Catalunya.

La Fundación Portal es una entidad sin ánimo de lucro que apoya tanto a jóvenes con patologías duales como a sus familiares y amigos. Bajo la marca ‘Delícies del Berguedà’, imparte formación laboral y da trabajo a estos jóvenes, que elaboran productos artesanos, principalmente yogures y mermeladas.

La donación forma parte del amplio programa de RSC de la división Animal Health de Bayer, que desde hace más de 15 años colabora con diversas entidades para mejorar la salud y la calidad de vida tanto de personas como de animales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.