El I Premio DKV Medicina y Solidaridad recibe 200 candidaturas

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

DKV Seguros ha cerrado el plazo de recepción de candidaturas al I Premio DKV Medicina y Solidaridad con cerca de 200 propuestas individuales, de entidades, colectivos y proyectos vinculados con la acción social y la salud procedentes de toda España.

El plazo se abrió el 21 de mayo, y el alud de candidaturas obligó a ampliar el plazo de recepción de proyectos hasta el 15 de diciembre.

El fallo del jurado se dará a conocer durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar en el World Trade Center de Zaragoza coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de la aseguradora en Zaragoza. Durante la gala, se notificarán los ganadores de las tres categorías: el Premio DKV Medicina DKV y Solidaridad, el premio a la Trayectoria, y el premio al Profesional DKV. Los galardonados recibirán no sólo el reconocimiento por la tarea llevada a cabo de forma desinteresada en pro de la salud, sino también un premio de 10.000 euros para apoyar sus respectivos proyectos solidarios.

También se hará entrega del Premio Ciudad de Zaragoza, una categoría especial de los I Premios DKV Medicina y Solidaridad en la que se reconoce un proyecto de la ciudad que acogerá los premios este primer año, Zaragoza. La Dra. Ana López Trenco, directora de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), ha sido elegida ya por el jurado de DKV Seguros, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Durante la gala se entregará a la entidad un cheque fruto de la recaudación solidaria generada en el portal Mi Grano de Arena, duplicada por DKV Seguros (hasta 5.000 euros). Desde esta semana y hasta el 1 de marzo se llevará a cabo una campaña de captación de fondos con el fin de involucrar al tejido social español con un reto común: lograr en total 10.000 euros para Asapme.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.