Posicionamos su web SEO / SEM

System Alliance Europe, presente en la región báltica

24/12/2013

24 de diciembre de 2013

Las compañías Rhenus en Estonia y Rhenus en Letonia son, desde octubre de 2013, miembros de la red de grupaje, dando una cobertura total a la región del mar Báltico. Con estas nuevas incorporaciones System Alliance Europe cuenta con 56 socios y 189 sucursales en 29 países activos.

Las empresas de logística en Letonia y Estonia están teniendo un importante crecimiento y consolidación. “Las previsiones para el desarrollo de la exportación y la actividad de inversión son positivas. Por lo tanto, era hora que System Alliance Europe esté presente en este mercado”, dijo Uwe Meyer, director general de System Alliance Europe. “Con Rhenus, tenemos el socio adecuado para estar presente junto con otras diez compañías“, afirmó adicionalmente Meyer.

La expansión en la zona de los países bálticos es un punto importante de la estrategia de desarrollo de SAE. Se está trabajando activamente para expandir la red con socios en Bosnia y Herzegovina, Macedonia y Montenegro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.