Alvita lanza sus guantes de examen de látex y vinilo con polvo

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

foto
Guantes de látex con polvo.

Alvita, la marca de productos para la higiene y el cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, incorpora a su portfolio los nuevos guantes de examen de látex con polvo y los guantes de examen de vinilo con polvo.

Ambos guantes son de uso sanitario y de un solo uso, y se utilizan como barrera bidireccional entre el personal sanitario y el entorno con el que éste toma contacto a través de sus manos.

Sus principales aplicaciones son:

  • Reducen la posibilidad de que los microorganismos presentes en las manos del personal se transmitan a los pacientes durante la realización de pruebas o cuidados del paciente y de unos pacientes a otros.
  • Proporcionan protección al cuidador o profesional sanitario evitando el contacto de sus manos con los agentes infecciosos.
  • A pesar de que no evitan los pinchazos, tienen un efecto protector atenuando el pinchazo.

Los guantes de examen de látex con polvo Alvita están disponibles en tres tallas (S, M y L), son ambidiestros, de un solo uso y están hechos con látex de caucho natural. Además, al llevar polvo se deslizan mejor al contacto con la piel evitando molestias causadas por el sudor o la grasa de la propia piel. Se venden en cajas de 100 unidades y su precio es de 4,75 €.

Las personas alérgicas al látex encuentran protección sanitaria con los guantes de examen de vinilo con polvo Alvita, que cuentan con una elevada resistencia a la rotura y están hechos con puño reforzado. También están disponibles en tres tallas (S, M y L).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.