El COF de Zaragoza cierra el ciclo de jornadas de puertas abiertas de la planta de Teva

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

Durante todo 2013 Teva ha desarrollado, por segundo año consecutivo, un intenso programa de visitas a su planta de Zaragoza, con el objetivo de dar a conocer a farmacéuticos de toda España sus instalaciones, su plataforma de logística y su centro de fabricación, dentro de su compromiso de cercanía con los profesionales farmacéuticos.

Ramón Jordán Alva, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, ha visitado la planta de fabricación de Teva. Este acto supone el broche de oro final al programa de visitas a dichas instalaciones.

Tal y como ha declarado Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, “las visitas a planta posibilitan que los profesionales vean nuestra forma de trabajar y también nuestra implicación y compromiso con el país. Nuestra planta de Zaragoza es un referente dentro del grupo y queremos disfrutarlo con los farmacéuticos”.

foto
Esta iniciativa nació en año 2012 y tiene vocación de futuro gracias al éxito y la buena acogida que ha conseguido. 330 farmacéuticos han podido conocer con detalle la actividad que se realiza desde la planta de fabricación de Teva en Zaragoza, que cuenta con unas instalaciones de 32.000 metros cuadrados y en la se producen cada año 70.000 unidades de producto terminado y 4.000 millones de dosis.

Gracias a esta gran capacidad de producción, la planta aragonesa genera 400 empleos en operaciones industriales, exporta a 30 países diferentes y expide 900 pedidos diarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.