Bayer conmemora el Día Mundial de la Diabetes con actividades de concienciación para sus empleados

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Bajo el lema 'Diabetes: protejamos nuestro futuro' se conmemora el Día Mundial de la Diabetes (DMD), una enfermedad que afecta ya al 13,8% de la población. Por este motivo, Bayer ha organizado una serie de actividades de concienciación dirigida a los más de 2.200 empleados de la compañía en toda España.

Durante toda la semana, en los diferentes centros de trabajo se realizarán pruebas de glucosa en sangre, se entregará material informativo sobre hábitos de vida saludable y recomendaciones a tener en cuenta para aquellas personas que tienen diabetes. Además, los colaboradores disfrutarán de un menú especial. Todo ello, con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre una enfermedad que cada día va en aumento.

Por otra parte, Bayer colabora también con diversas asociaciones de pacientes en toda España ofreciéndoles charlas informativas, material educativo y apoyo económico en los actos que han previsto para conmemorar este día.

Con estas colaboraciones, Bayer quiere demostrar su compromiso y apoyo al colectivo de personas con diabetes, a la vez que continúa innovando en el autocontrol de la enfermedad, para ofrecerles a los pacientes no sólo productos innovadores y servicios de apoyo que les faciliten la vida, sino también colaborando en días como este de sensibilización y concienciación de la enfermedad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.