Posicionamos su web SEO / SEM

Becas Sefac para las propuestas de investigación que se presenten al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac) ha convocado veintidós becaspor un valor global de 11.000 euros para las mejores propuestas de proyectos de investigación que se presenten al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que Sefac celebrará en Málaga del 22 al 24 de mayo de 2014 con el lema Marcando diferencias. El objetivo de estas becas es facilitar la asistencia y presentación de comunicaciones científicas al congreso.

Las propuestas de investigación que quieran optar a estas becas deberán tratar el campo de la farmacia comunitaria, el investigador principal y la mayoría de miembros del equipo investigador deberán ejercer en farmacia comunitaria y al menos uno de los participantes en el proyecto deberá ser socio de Sefac.

Cada una de las veintidós becas está valorada en 500 euros e incluye la inscripción gratuita al congreso para uno de los autores del trabajo (325 euros si el beneficiario es socio de Sefac y 375 euros si no es socio), más una cantidad adicional de 175 euros si el beneficiario es socio y 125 si no es socio, que se abonarán al interesado con objeto de ayudarle a sufragar los gastos de desplazamiento y/o estancia.

Las becas se reparten de la siguiente manera:

  • Cinco becas de la delegación Sefac Andalucía.
  • Tres becas de la delegación Sefac Comunitat Valenciana.
  • Dos becas de la delegación Sefac Catalunya.
  • Dos becas de la delegación Sefac Galicia.
  • Una beca de la delegación Sefac Aragón-Lifara.
  • Una beca de la delegación SefacCantabria.
  • Una beca de la delegación Facor-Sefac Madrid.
  • Una beca de la delegación SefacIlles Balears.
  • Una beca de la delegación SefacRegión de Murcia.

Además, se convocan otras tres becas para los farmacéuticos socios de Sefac de zonas donde todavía no hay delegación: Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Navarra y Euskadi. Y dos becas más para socios ejercientes fuera de España.

Las bases completas de estas becas pueden encontrarse en www.sefac.org (en la sección de cada delegación y en la sección Documentos/Otros), así como en la web del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.