Más de 200 niños participan en la iniciativa “La farmacia vista por los pequeños dibujantes” impulsada por Teva

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

foto

Los farmacéuticos son los profesionales sanitarios más cercanos y accesibles a la población. Su contribución a la mejora de la salud de los ciudadanos a través del buen uso de los medicamentos y consejos sanitarios, les ubica en una posición especial para muchos ciudadanos.

Con la finalidad de dar a conocer también el punto de vista que tienen los más pequeños de la farmacia y de los propios farmacéuticos, Teva ha puesto en marcha una simpática y novedosa iniciativa: “La farmacia vista por los pequeños dibujantes”.

A través de esta acción, los hijos, sobrinos o nietos de los farmacéuticos han plasmado en un dibujo su particular visión de los servicios que se ofrecen en las farmacias, el papel de los farmacéuticos, su relación con los pacientes, etc.

Desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre, periodo en el que ha estado en marcha esta campaña, Teva ha recibido más de 200 dibujos llenos de creatividad para las tres categorías de edad existentes (de 2 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años).

Posteriormente, farmacéuticos de toda España han podido votar a través de la página web http://www.tevagenericos.es las propuestas de los pequeños dibujantes.

Tras el éxito de esta acción, Teva realizará calendarios con los dibujos de los ganadores de las tres categorías y del resto de participantes para llevar la creatividad de los más pequeños y su entrañable visión de la profesión farmacéutica a las farmacias españolas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.