Andreu Mas-Colell inaugurará el 29 de octubre la primera edición de PharmaProcess

24/10/2013

24 de octubre de 2013

El consejero de Economia y Conocimiento de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, presidirá el martes 29 de octubre a las 9 de la mañana el acto inaugural de la primera edición de PharmaProcess, primer foro que se celebra en Europa sobre la industria del medicamento.La inauguración tendrá lugar a las 9 horas en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

También participarán el director general de la Federación Internacional de Fabricantes Farmacéuticos y Asociaciones (Ifpma, en inglés), Eduardo Pisani; la jefe de la Unidad de Salud y Bienestar de la Comisión Europea, Gisèle Roesems, y el presidente del Comité Organizador de PharmaProcess, Ton Capella.

La primera edición de PharmaProcess analizará las cuestiones que centran el debate de la industria de los procesos del medicamento a nivel mundial con la participación de 55 ponentes nacionales e internacionales, 150 congresistas, más de 600 visitantes profesionales y 50 empresas expositoras.

Entre los expertos que participarán en la primera edición de PharmaProcess destacan el médico catalán afincado en los Estados Unidos, Jordi Barretina, uno de los más prestigiosos especialistas en la investigación de medicamentos biotecnológicos contra el cáncer, la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Belén Crespo, el director de Autentificación y Seguimiento de Medicamentos de Bayer, Martin Friedrich, o el director del Laboratorio de Biotecnología de Toulouse, Pierre Monsan.

PharmaProcess tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Pharmaprocess - Fira Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.