PharmaProcess presentará ejemplos de innovación de éxito en los procesos de la industria farmacéutica

18/10/2013

18 de octubre de 2013

La primera edición de PharmaProcess cuenta con una atractiva sesión de ponencias, titulada Industry Sessions, en la que los ponentes participantes darán a conocer el funcionamiento de sus empresas en los ámbitos de Desarrollo, Biopharmatech y Operaciones en los que han destacado por haber logrado la máxima eficiencia, con aplicaciones innovadoras, en sus procesos. Los casos de éxito de Lödige, IRIS Irlanda y DHL serán expuestos en estas sesiones, que tendrán lugar el día 29 de octubre, primera jornada del certamen.

Con el objetivo de dar una amplia visión de la situación actual de la industria de los procesos del medicamento a nivel mundial, PharmaProcess, el primer foro que se celebra en Europa sobre esta temática, se articula alrededor de tres ejes temáticos: Desarrollo, que cubre el proceso que va desde la primera formulación hasta la fase de industrialización del medicamento; Biopharmatech, en el que se abordan las novedades sobre los nuevos productos farmacéuticos nacidos de la biotecnología; y Operaciones, track que tratará cuestiones relacionadas con la fabricación y distribución de los medicamentos.

Desde una vertiente transversal, que enlaza los tres tracks, las Industry Sessions permiten dar a conocer los modelos de gestión que siguen tres grandes nombres como la compañía alemana Lödige, que fabrica maquinaria para la industria farmacéutica; la firma irlandesa IRIS, especializada en prestar servicios de investigación y desarrollo e ingeniería avanzada a la industria; y el líder en logística DHL, a todos los participantes en PharmaProcess.

Las Industry Sessions, que completan el amplio abanico de sesiones de PharmaProcess, otorgan valor añadido a la oferta de temáticas del foro, el primero de estas características que se organiza en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Pharmaprocess - Fira Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.