Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace la primera farmacia de Aragón con imagen de marca Alphega Farmacia

11/10/2013

11 de octubre de 2013

foto
Alphega Farmacia Huesca.

El director de Operaciones de Alphega Farmacia Europa, Stephen Fletcher, y Maria Jesús Ariza, manager de Alphega Farmacia España, han inaugurado en Huesca la primera farmacia de la comunidad aragonesa con imagen de marca Alphega Farmacia. Se trata de la farmacia Liarte, cuyo titular, Eloy Pedro Liarte, ha decidido darle a su oficina la imagen de la marca Alphega.

La principal ventaja de la marca Alphega es la de proporcionar claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda ni su independencia ni su propia identidad.

En momentos de crisis, las asociaciones de farmacéuticos son grandes aliadas para aumentar la rentabilidad de la Farmacia. Y para ello, los farmacéuticos cuentan con el apoyo y la experiencia de la marca Alphega Farmacia.

Según palabras de Stephen Fletcher, “el objetivo es ofrecer herramientas al farmacéutico independiente que le permitan brindar una óptima atención al paciente y servicios diferenciados y personalizados que cubran tanto las necesidades como las expectativas de un cliente exigente”.

María Jesús Ariza ha remarcado que “la marca es más que un logotipo. La construcción de una marca requiere esfuerzo, pasión y compromiso para poder convertirla en un elemento de identificación fuerte y conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud”.

La marca se erige así como un elemento diferenciador en el que reside la clave del éxito: el poder de la marca resulta incuestionable cuando el paciente tiene que elegir.

Por ello, con este pequeño acto de reconocimiento, se pretende agradecer el esfuerzo y el compromiso del titular de la farmacia y de todo su equipo, en ser pioneros en la Comunidad de Aragón en este proyecto de la mano de Alphega Farmacia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.