La imagen de Alphega Farmacia tendrá presencia por primera vez en la provincia de Huesca

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Alphega Farmacia, importante red de farmacéuticos independientes en Europa, otorgará el próximo jueves 26 de septiembre un reconocimiento a la farmacia Liarte de Huesca, por ser la primera farmacia con imagen Alphega de la comunidad de Aragón.

La marca Alphega tiene la ventaja de proporcionar claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda su independencia ni su propia identidad. Alphega Farmacia ofrece herramientas al farmacéutico independiente que le permiten brindar una óptima atención al paciente, con unos servicios diferenciados y personalizados, que cubren cada una de sus necesidades y expectativas.

Con este pequeño acto, se pretende agradecer el esfuerzo y el compromiso del titular de la farmacia, Eloy Pedro Liarte y todo el equipo de la farmacia en ser pioneros en este proyecto de la mano de Alphega Farmacia.

Acompañando a Liarte, estarán Maria Jesús Ariza, manager de Alphega Farmacia España, y Stephen Fletcher, director europeo de Operaciones del grupo.

Día: Jueves, 26 de septiembre de 2013.

Hora: 11.00 h.

Lugar: Farmacia Liarte (Avda. Juan XXIII, 5 bajos, 22003 Huesca​).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.