Almus Farmacéutica presenta sus nuevos antihipertensivos: Candesartán y Candesartán/HCTZ ALMUS EFG

23/08/2013

23 de agosto de 2013

foto
Estos productos se suman a los otros cinco nuevos medicamentos genéricos que la empresa ha lanzado al mercado durante los seis primeros meses de 2013.

Siguiendo con el compromiso de ampliar su vademécum en España, Almus Farmacéutica lanza Candesartán Almus 8, 16 y 32 mg y Candesartán/Hidroclorotiazida Almus 16 mg/12,5 mg, genéricos que refuerzan la familia de antihipertensivos Almus sumándose a Losartán, Losartán/HCTZ, Irbesartán, Irbesartán/HCTZ y Valsartán.

Candesartán Almus bioequivalente a Atacand (AstraZeneca) pertenece al grupo de medicamentos denominados antagonistas de los receptores de la angiotensina II. Se utiliza para:

  • el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión) en pacientes adultos.
  • el tratamiento de pacientes adultos con insuficiencia cardíaca, en los que la función del músculo cardíaco está disminuida, conjuntamente con inhibidores de la enzima conversora de la angiotensina (ECA) o cuando no pueden utilizarse inhibidores de la ECA (los inhibidores de la ECA son un grupo de medicamentos utilizados para tratar la insuficiencia cardíaca).
Candesartán/Hidroclorotiazida Almus es bioequivalente a Atacand Plus (AstraZeneca), y está indicado en el tratamiento de la hipertensión en pacientes cuya presión arterial no está controlada con monoterapia de candesartán o hidroclorotiazida.

Estos productos se suman a los otros cinco nuevos medicamentos genéricos que la empresa ha lanzado al mercado durante los seis primeros meses de 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.