Posicionamos su web SEO / SEM

Almus Farmacéutica presenta su nuevo antiulceroso Rabeprazol ALMUS EFG

26/06/2013

26 de junio de 2013

foto
Siguiendo con el compromiso de ampliar su vademécum en España, Almus Farmacéutica lanza al mercado Rabeprazol Almus 10 y 20 mg en envases con 28 comprimidos gastrorresistentes.
Rabeprazol Almus, bioequivalente a Pariet (Janssen Cilag), está indicado en el tratamiento de la úlcera duodenal activa, úlcera gástrica activa benigna, enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) erosiva o ulcerativa, ERGE a largo plazo, ERGE sintomática moderada o muy grave, y síndrome de Zollinger-Ellison.
Rabeprazol Almus, perteneciente al grupo terapéutico de los ‘Inhibidores de la bomba de Protones’, no muestra propiedades anticolinérgicas o antagonistas de los receptores histamínicos H2, pero suprime la secreción ácido-gástrica mediante la inhibición específica de la enzima H+/K+- ATPasa (la bomba de protones o de ácido).
Con el lanzamiento de Rabeprazol, Almus amplía su vademécum de fármacos genéricos digestivos antiulcerosos sumándose a Omeprazol, Lansoprazol y Pantoprazol Almus.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.