Teva rediseña su página web para mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios, haciéndola más actual, intuitiva y sencilla

11/06/2013

11 de junio de 2013

Teva presenta la nueva imagen de su página web www.tevagenericos.es, que ha sido rediseñada con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y clientes a través de un espacio más actual, práctico y útil.
Con esta renovación se ha perfeccionado la navegación y la accesibilidad y se han ampliado los contenidos disponibles. Las mejoras se han centrado en tres aspectos clave:
  • El diseño está orientado al usuario. Se trata de un espacio útil centrado en las necesidades de usuarios y clientes, de modo que pueda acceder de manera sencilla y práctica a los apartados más relevantes que ofrece Teva. Este nuevo diseño es más visual y, gracias a las imágenes intuitivas que contiene, el acceso a los contenidos es más sencillo e intuitivo.
  • Navegación simplificada. La estructura de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales –que además se han ampliado y renovado-, lo que le permite al usuario desenvolverse con mayor facilidad en la página web.
  • Enfocado a las necesidades del cliente. Todas las novedades que se han implementado han tenido como leitmotiv cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes de Teva.

La nueva página web está dividida en siete grandes bloques, que ofrecen toda la información de interés para los usuarios, de manera muy visual e intuitiva. Por ejemplo, en la web se puede encontrar información general 'Sobre Teva', su historia, presencia internacional, etc. Dentro del apartado 'Nuestros productos' se detalla el vademécum de la compañía, los excipientes, productos sanitarios y conceptos básicos sobre los genéricos. En la “Sala de prensa” están disponibles todas las noticias de interés sobre la empresa, sus productos o el sector. El apartado de 'Farmacovigilancia' está abierto para que cualquier persona pueda remitir información relacionada con sus productos.

Cabe destacar la sección 'Trabajamos para ti', que está adapta a tres perfiles diferentes –farmacéuticos, médicos y pacientes– para que cada uno encuentre en su subapartado correspondiente toda la información de interés. Bajo el concepto 'Apoyando al profesional de la salud' y 'Apoyando al paciente', Teva pone a disposición de sus usuarios y clientes una completa información sobre acciones formativas o campañas de concienciación –entre otras–, que incluyen vídeos, materiales informativos y una descripción de las diversas iniciativas que lidera la compañía líder en medicamentos genéricos.