Posicionamos su web SEO / SEM

El empresario Ton Capella, nombrado presidente del comité organizador de PharmaProcess

05/06/2013

5 de junio de 2013

foto
El empresario catalán Ton Capella presidirá el comité organizador de PharmaProcess, foro internacional al servicio de la industria del medicamento que celebrará su primera edición los días 29 y 30 de octubre en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, según ha acordado el Consejo de Administración de Fira de Barcelona.
Ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Capella, de 48 años, es presidente ejecutivo de la multinacional Telstar, empresa fundada en 1963 y con sede en Terrassa, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de alta tecnología para la industria vinculada a las ciencias de la vida y la salud. Telstar cuenta con seis plantas de producción en todo el mundo (en España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Holanda (2), Reino Unido y China) y está establecida en 16 países. A finales de 2012, el grupo japonés Azbil entró a formar parte del accionariado de Telstar.
El foro PharmaProcess es fruto del acuerdo alcanzado entre las principales empresas y asociaciones del sector y Fira de Barcelona para organizar el primer evento congresual en procesos del medicamento que se celebra en la Unión Europea.
Así, la primera edición de PharmaProcess convocará a los expertos más importantes de esta industria, que darán a conocer los últimos avances técnicos del sector en el marco de un programa de ponencias que se articularán a partir de dos sesiones plenarias y varias conferencias en torno a la conceptualización natural de los procesos industriales del sector farmacéutico, que van desde el desarrollo del medicamento hasta la distribución.
El foro nace con la clara vocación de crear un espacio de debate, inédito en Europa, que permita el intercambio de conocimiento y experiencias sobre la innovación organizativa y tecnológica en los procesos farmacéuticos con el objetivo de optimizar al máximo sus recursos.