Teva inaugura su programa de visitas de 2013 a su planta de Zaragoza

04/06/2013

4 de junio de 2013

Teva demuestra una vez más su compromiso de cercanía con los farmacéuticos de toda España abriendo las puertas de a su planta de Zaragoza, a través de un programa de visitas que se prolongará a lo largo de todo el año.
foto
Gracias a este programa, más de 300 profesionales descubrirán esta planta de fabricación y logística, un centro de referencia de la industria farmacéutica y motor de empleo, crecimiento y riqueza.
Estas jornadas de puertas abiertas suponen la continuidad de un proyecto que comenzó en 2012 y que, debido a su buena acogida, se ha renovado para dar a más farmacéuticos la oportunidad de conocer de cerca el corazón de la compañía en España.
Durante las visitas, los profesionales tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, intercambiar opiniones, y descubrir el trabajo y esfuerzo que hay detrás de un laboratorio que actualmente es líder mundial en genéricos y que ha logrado consolidarse como una de las 10 primeras compañías farmacéuticas más importantes del mundo.
Además, dentro del programa de visitas, se imparten cursos formativos para aprender a “Disfrutar de la oficina de Farmacia”.