Actualidad Info Actualidad

Bayer apuesta por la innovación y el lanzamiento de nuevos productos para seguir creciendo

30/05/2013

30 de mayo de 2013

Con motivo de la celebración del 150 aniversario desde su fundación, Bayer ha reunido por primera vez en España a los directores de las tres áreas de negocio de la región Iberia para analizar la situación actual de la compañía y explicar sus retos de futuro. Además, han puesto en valor la aportación de los productos Bayer a la sociedad durante estos 150 años de historia.
El acto ha contado con la participación de Rainer Krause, consejero delegado de Bayer Hispania y director general de Bayer HealthCare (BHC), Rolf Deege, director general de Bayer CropScience (BCS), y Jesús Loma-Ossorio, director general de Bayer MaterialScience (BMS).
Durante sus intervenciones, han explicado que, en línea con la misión de la compañía Science For a Better Life (Ciencia para una vida mejor), Bayer siempre ha mantenido una firme apuesta por la investigación y el desarrollo como base para mejorar la vida de las personas. En este sentido, han señalado que a lo largo de estos 150 años, la compañía ha desarrollado un gran número de productos y servicios innovadores en las áreas de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones.
El consejero delegado de Bayer Hispania, Rainer Krause, ha asegurado que “hemos podido cumplir 150 años gracias a la innovación constante y a nuestra visión a largo plazo. Además, el hecho de tener un negocio tan diversificado también nos ayuda a diversificar riesgos. No hay que olvidar que actualmente somos el único grupo químico-farmacéutico con competencias en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones y con tal alto potencial innovador”.
Krause ha destacado: “Ha sido la innovación y nuestra voluntad de mejorar la vida de las personas lo que nos ha llevado hasta aquí y la clave de nuestro éxito, por ello, ésta seguirá siendo nuestra apuesta: hacer frente a los retos de la sociedad en el futuro tanto en salud, como en alimentación y en respecto al medioambiente”.
En estos 150 años de historia, además de descubrir el analgésico más conocido del mundo, Aspirina, la empresa ha desarrollado sustancias activas pioneras en el tratamiento de enfermedades infecciosas, tropicales y cardiovasculares, entre muchas otras, y de diagnósticos para la detección de las mismas.
En el área de la agricultura, en 1892 la compañía lanzó al mercado Antinonnin, el primer insecticida sintético para el control de plagas que supuso el comienzo de una historia de éxito y que llevó a Bayer CropScience a ser líder mundial en esta área.
En el caso de los materiales de altas prestaciones, la química de los poliuretanos, descubiertos en los años 30, y el policarbonato Makrolon, patentado en 1953, constituyen las bases de una gama de aplicaciones en constante crecimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS