Actualidad Info Actualidad

Los test de ovulación y embarazo Alvita, los mejores aliados de las parejas con problemas de fertilidad

07/05/2013

7 de mayo de 2013

Los test de ovulación y embarazo Alvita
Los test de ovulación y embarazo Alvita.
Los test de ovulación y embarazo Alvita ayudan a las parejas con problemas de fertilidad a evitar la sensación de frustración y estrés que genera la espera de un embarazo que parece no llegar.
Según los últimos datos, la tasa de infertilidad en España se sitúa entre el 15 y el 17% de la población, con unas 800.000 parejas que tienen problemas de fertilidad. Uno de los factores que cada vez influyen más a la hora de dificultar el embarazo es, sin duda, el alto nivel de estrés que conlleva el ritmo frenético de nuestra sociedad.
Si además la pareja no consigue el embarazo en el tiempo que ellos habían planeado, ello genera además un nuevo aporte de estrés. Así pues, entramos en una rueda sin fin ya que el estrés genera infertilidad y la infertilidad genera más estrés.
Los test de ovulación y embarazo Alvita les ayudan a alcanzar su objetivo para que las parejas estén lo más tranquilas posible.
Existen distintos sistemas para conocer los días más fértiles para lograr un embarazo. Dicho test nos otorga una precisión del 99% en los resultados. Para las mujeres que precisan conocer su momento de mayor fertilidad, es un buen método que posiblemente apresurará el momento tan deseado, pues como generalmente trabajan estos test, detecta el incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina, este aumento de LH es anterior a la ovulación que dura apenas 24-48 horas.
Para utilizarlo, lo primero es calcular la duración del ciclo menstrual, es decir, desde el primer día de la menstruación hasta el día anterior a la siguiente regla. Según la duración del ciclo, se deberán iniciar las pruebas un número de días determinado tras el inicio del nuevo periodo. Por ejemplo, en el caso de un ciclo de 29 días, se deberá empezar a realizar el test el día 13 del siguiente ciclo menstrual.
El método de uso es muy sencillo, tan solo hay que mantener el extremo absorbente en contacto con la orina durante 10 segundos y leer el resultado al cabo de 5 minutos. Si el resultado es negativo habrá que repetir la prueba al día siguiente, si es positivo es momento de mantener relaciones sexuales dentro de las siguientes 48 horas.
Cuatro días antes de la primera falta ya podremos comprobar si hemos logrado el embarazo. Esta prueba se puede usar en cualquier momento del día a partir del primer día de falta. Si la prueba se realiza antes de que se produzca la primera falta, se debe utilizar la primera orina del día, si es después no es necesario.
El test es muy fácil de usar. Debemos mantener el extremo absorbente en contacto con la orina durante 5 segundos y en tan solo un par de minutos ya tendremos un resultado positivo o negativo con una exactitud del 99 por ciento cuando el test de embarazo se utiliza a partir del primer día de falta.
El test de ovulación Alvita se vende en packs de 7 unidades y tiene un PVP de 18,55. Dicho test tiene un PVP de 7,90 y el test de embarazo respuesta temprana Alvita cuesta 9,50.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS