Avantwell lanza al mercado el concentrado multivitamínico 'Vitality Bio Vitaminic' de Renlive

29/04/2013

29 de abril de 2013

Avantwell, empresa española pionera en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Cosmeceutics, distribuidora en exclusiva en España de la firma Renlive, lanza al mercado el concentrado multivitamínico 'Vitality Bio Vitaminic'.
foto
Con una fórmula multivitamínica, gracias a la cual la piel opaca y apagada recupera su esplendor, el conjunto de aporte de vitaminas del producto añade vitalidad, nutre, protege y revitaliza la piel, devolviendo su elasticidad y tratando las líneas de expresión o arrugas.
Concretamente, el medicamento aporta Vitaminas A, E, F, aceite de cáñamo, aceite de germen de trigo, menta iperita, romero y aceites naturales. Todos estos componentes consiguen uniformar el tono e iluminar el rostro aportando elasticidad a los tejidos, gracias a su acción antioxidante.
El tratamiento es ideal para pieles deshidratadas y con acné, actuando como lenitivo en las pieles sensibles y con rosáceas.
La división Cosmecéutica de Avantwell, nuevamente aporta una exclusiva novedad cosmetológica al mercado para el rostro. En el caso de Renlive, su concepto de negocio trata a la cosmética de una forma diferenciada, de manera cosmecéutica, o lo que es lo mismo, farmacológica, es decir, altísima concentración de principio activo puro de origen natural.
foto
El tratamiento es ideal para pieles deshidratadas y con acné, actuando como lenitivo en las pieles sensibles y con rosáceas.
Así, todos sus productos están formulados con componentes biológicos (Ácido Hialurónico) y no cuentan con aditivos tóxicos. Ésta es la diferencia más importante de esta firma: no hay nada sintético, sus productos hipoalergénicos son aplicables a cualquier tipo de piel (joven, madura, grasa, seca, etc.). Por ello, a todo el mundo le serán efectivos.
Se trata de una cosmética natural y no agresiva, en donde existe una óptima calidad de las materias primas y una alta concentración del principio activo. De una cosmética, en donde la desintoxicación de la piel se produce desde dentro hacia fuera.