Posicionamos su web SEO / SEM

Bayer, una de las empresas de su sector más atractivas para trabajar en España

25/04/2013

25 de abril de 2013

Bayer ha sido galardonada como una de las tres empresas del sector químico-farmacéutico más atractivas para trabajar en España, según el mayor estudio internacional independiente sobre Employer Branding, llevado a cabo por la multinacional holandesa de RRHH Randstad.
foto
  Gregorio Martín, HR Business Partner de Bayer HealthCare, recogiendo el premio.
Randstad ha trabajado en un modelo que permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento. Este modelo une la notoriedad de la empresa a un nuevo concepto, el de 'atractivo relativo' o capacidad real de atracción laboral y fue precisamente este el tema central de la presentación del cuarto informe 'Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad'. A través de dicho estudio, la multinacional holandesa ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo.
La entrega de galardones se celebró el 18 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en una gala a la que asistieron más de 200 invitados, en su mayoría directores de recursos humanos de las empresas más relevantes de nuestro entorno económico. En este sentido, destacó la participación del presidente de Randstad, Rodrigo Martín, y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo. En representación de Bayer, Gregorio Martín, HR Business Partner de Bayer HealthCare, recogió el galardón.