Actualidad Info Actualidad

Bayer, una de las empresas de su sector más atractivas para trabajar en España

25/04/2013

25 de abril de 2013

Bayer ha sido galardonada como una de las tres empresas del sector químico-farmacéutico más atractivas para trabajar en España, según el mayor estudio internacional independiente sobre Employer Branding, llevado a cabo por la multinacional holandesa de RRHH Randstad.
Gregorio Martín, HR Business Partner de Bayer HealthCare, recogiendo el premio
Gregorio Martín, HR Business Partner de Bayer HealthCare, recogiendo el premio.
Randstad ha trabajado en un modelo que permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento. Este modelo une la notoriedad de la empresa a un nuevo concepto, el de 'atractivo relativo' o capacidad real de atracción laboral y fue precisamente este el tema central de la presentación del cuarto informe 'Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad'. A través de dicho estudio, la multinacional holandesa ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo.
La entrega de galardones se celebró el 18 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en una gala a la que asistieron más de 200 invitados, en su mayoría directores de recursos humanos de las empresas más relevantes de nuestro entorno económico. En este sentido, destacó la participación del presidente de Randstad, Rodrigo Martín, y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo. En representación de Bayer, Gregorio Martín, HR Business Partner de Bayer HealthCare, recogió el galardón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS