Soldacentro lanza una campaña dirigida al Sector Medicina

23/04/2013

23 de abril de 2013

Soldacentro ha iniciado una campaña dirigida a los fabricantes de Equipos y Mobiliario para el Sector de Medicina y Laboratorio con el objetivo de ayudarles a cumplir con los exigentes requerimientos de Seguridad y Control de Acceso en el puesto de trabajo.
La empresa presenta una gran selección de productos con Tecnología de Posicionamiento que va desde simples bisagras de fricción hasta sofisticados dispositivos de Control de Movimiento. La calidad de vida ya no sólo es una cuestión que afecta al ámbito personal, hoy por hoy, la calidad de vida también es aplicada en los puestos de trabajo y además con unos mínimos exigidos por normativa en cuanto a Ergonomía, Seguridad y Salud.
foto
La compañía ha iniciado una campaña dirigida a los fabricantes de Equipos y Mobiliario para el Sector de Medicina y Laboratorio.
La intención de la compañía es proporcionar a las empresas los productos adecuados para mejorar la experiencia de los clientes para mantenerlos motivados y receptivos ante sus sugerencias y también proporcionar sensaciones agradables gracias un estupendo abanico de soluciones diseñadas para generar confort en los elementos moviles de los equipos.
La campaña invita a los empresarios a Restringir y controlar el acceso a documentación privada o almacenamiento de medicinas mediante puntos de acceso mecánicos o electrónicos “anti vandálicos”. A dirigir de manera precisa la iluminación en la sala de operaciones. A acomodar a los pacientes en camillas y sillas de diferentes especialidades, haciendoles sentir relajados y bien atendidos. Y a manipular el monitor del consultorio con el máximo control sobre su posición, consiguiendo una óptima sensación de estabilidad tanto estática como dinámica.