Posicionamos su web SEO / SEM

Teva cierra el ciclo de presentación de su nuevo Servicio de Atención al Cliente

17/04/2013

17 de abril de 2013

Teva vuelve a apostar por ofrecer servicios de alto valor añadido al farmacéutico con el objetivo de ayudarle a mejorar su negocio. Por eso, la compañía pionera en medicamentos genéricos ha apostado por ampliar y mejorar su Servicio de Atención al Cliente bajo la premisa de estar más cerca del profesional farmacéutico ayudándole a optimizar su tiempo.
foto
Foto: Leonardini.
Para ello, ha introducido tres mejoras importantes:

1. Nuevo número de teléfono gratuito (900 87 87 13). Ahora llamar no le costará nada al farmacéutico. Se trata de facilitar la gestión de pedidos, facturas y consultas de forma completamente gratuita.

2. Horario más amplio. También se ha ampliado el horario de recepción de llamadas, que está operativo desde la 08.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde. La compañía quiere estar disponible para el profesional justo en el momento que ellos necesiten.
3. Atención centralizada. Los farmacéuticos pueden gestionar todos los asuntos que necesiten tratar en una única llamada. La Central de Atención al Cliente de la empresa tiene todos los datos necesarios para realizar gestiones, cursar pedidos o resolver cualquier duda durante una misma llamada.
“En Teva sabemos que una buena gestión del tiempo es clave a la hora de dirigir una farmacia. Por eso hemos introducido mejoras sustanciales en nuestra atención telefónica. Sacar el máximo partido del tiempo es el primer paso para obtener el máximo rendimiento de una farmacia”, explica Juan Carlos Conde, director comercial de la compañía.