Posicionamos su web SEO / SEM

Isomed Pharma confía a Ecinsa la implantación de SAP Business One para potenciar su crecimiento nacional e internacional

09/04/2013

9 de abril de 2013

Isomed Pharma, compañía farmacéutica dedicada a la fabricación, comercialización y análisis de pruebas de aliento, así como a la distribución de equipos de análisis, ha confiado a Ecinsa su proceso de crecimiento empresarial, mediante la implantación de un sistema de gestión ágil, integrado y específicamente diseñado para pymes: SAP Business One.
Siguiendo los objetivos fundamentales marcados por Isomed, optimizar sus procesos internos y la satisfacción de sus clientes, la solución de SAP para pymes, se implantará a lo largo de los próximos meses en las áreas de finanzas; compras; ventas; inventario; producción; CRM y laboratorio.
foto
SAP Business One proporciona la integración y centralización de los procesos de una empresa, sin necesidad de desarrollos adicionales, consiguiendo así el dato único.
SAP Business One es un software de gestión accesible y fácil de usar, que proporciona la integración y centralización de los procesos de una empresa, sin necesidad de desarrollos adicionales, consiguiendo así el dato único.
Se trata de una herramienta con una completa y robusta funcionalidad que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada negocio de forma rápida y económica. Gracias a la obtención de información empresarial en un solo sistema, la información está accesible al instante en toda la organización, con lo que se eliminan entradas de datos duplicadas, costes y errores relacionados.
Estos factores anteriormente descritos, junto a la experiencia de la empresa en implantaciones de este tipo, han sido determinantes para la elección de la solución y el partner.

Empresas o entidades relacionadas

Ecinsa