Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sabic muestra su amplia gama de plásticos para uso médico en Pharmapack Europe 2013

13/02/2013

13 de febrero de 2013

En el stand de Sabic en Pharmapack Europe 2013 se podrá ver una de las gamas más amplias de plásticos para uso médico desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades más exigentes del sector sanitario. La gama abarca una gran variedad de productos especiales de polipropileno (PP) y polietileno (PE), que se pueden reconocer por la marca comercial Sabic PCG, y diversos plásticos de ingeniería y alto rendimiento, como las resinas basadas en policarbonato Lexan, de gran pureza, las resinas basadas en poli(fenilenéter) (PPE) Noryl, y las resinas basadas en polieterimida (PEI) Ultem. “Nuestra gama de productos permite que nuestros clientes, como los fabricantes de, por ejemplo, jeringuillas, lápices de inyección, inhaladores y otros productos de atención sanitaria relacionados, se beneficien de una oferta única y competitiva de tipo 'tienda para todo' de materiales de alta calidad, que les permitirá sentirse tranquilos”, comentó Hery Randrianantoandro, director de Desarrollo de Negocio para el Sector Sanitario de Sabic.

foto
Las especificaciones de Sabic HDPE PCG4906 se pueden aplicar a productos como depósitos, bidones, y contenedores IBC, así como a botellas moldeadas por soplado.

Los materiales cumplen los requisitos del sector sobre el cumplimiento de las normas de Farmacopea, biocompatibilidad, capacidad de esterilización, estabilidad dimensional, resistencia al desgaste, desde la facilidad de procesado y la estética, hasta la estabilidad de las fórmulas de productos.

Una de las novedades de la gama de productos de la empresa es Sabic HDPE PCG4906, una resina de polietileno de alta densidad con un rendimiento sobresaliente que cumple íntegramente todos los requisitos pertinentes de Farmacopea Europea y de Estados Unidos. Esta calidad se desarrolló específicamente para satisfacer las necesidades del sector de la atención sanitaria, y proporciona una solución más rentable para grandes contenedores seguros y fiables, como depósitos, bidones o contenedores IBC que se usan para proteger contenidos valiosos a granel durante su almacenamiento y transporte. “Con la nueva calidad para aplicaciones médicas, nuestros clientes del sector sanitario podrán optimizar procedimientos y reducir costes relacionados con la especificación del contenedor para productos médicos”, señaló Philippe Rasquin, ingeniero técnico de Marketing de HDPE en Sabic.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FarmaforumSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS