Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La CEU-UCH imparte la segunda edición de Farmanager

13/02/2013

13 de febrero de 2013

foto

La Universidad CEU Cardenal Herrera acogió los pasados 28 y 29 de enero el curso práctico para la gestión informática de la Oficina de Farmacia, Farmanager. Este curso, que se desarrolla en la CEU-UCH, por segundo año consecutivo, introduce a los alumnos de Farmacia en el manejo de un programa informático profesional de gestión económica en la oficina de farmacia, y les permite obtener una formación previa y complementaria a las prácticas tuteladas. El programa Farmanager ha sido desarrollado por el Grupo Cofares, entidad que colabora habitualmente con la Universidad.

María Pérez García, formadora de Tedifarma (Grupo Cofares), y el profesor de Farmacia de la CEU-UCH Rafael Vicente Martín Algarra han explicado a los alumnos cómo se utiliza y cuáles son las características de esta herramienta, que este año presenta una nueva versión actualizada.

El curso teórico y práctico, propone situaciones reales para que los estudiantes puedan desenvolverse en conceptos de ventas, operaciones de caja, gestión de recetas o contacto con proveedores, compras y pedidos, entre otros. Con Farmanager el alumno puede adentrarse en el mundo de la gestión de la Oficina de Farmacia de una manera intuitiva.

Los profesores de Farmacia, Gerardo Manuel Antón Fos y Rafael Vicente Martín Algarra, son los responsables del desarrollo de este curso en la CEU-UCH, en colaboración con el Grupo Cofares.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FarmaforumSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS