Actualidad Info Actualidad

Bayer Tarragona dona juguetes a la Cruz Roja de Vila-seca y al Casal de La Canonja

12/12/2012

12 de diciembre de 2012

Imagen

Bayer MaterialScience (BMS) ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes en su fábrica de Tarragona. La compañía ha organizado un acto lúdico en el que los empleados y sus hijos han participado donando juguetes para la Cruz Roja de Vila-seca y el Casal de La Canonja. En total, este año han logrado reunir más de 200 juguetes, entre los que se encontraban libros, rompecabezas, juegos, patines, etc. El objetivo final de esta iniciativa, que se puso en marcha en el año 2011 con motivo del 40 aniversario de la planta de BMS en Tarragona, es hacer que los niños más necesitados también reciban su regalo en las fiestas navideñas.

Durante la recogida de juguetes, la compañía organizó unos talleres dirigidos a los hijos de los empleados en los que, a través de juegos y ejercicios prácticos, han podido conocer de cerca el mundo de la química de una manera didáctica y divertida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS