Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La fachada ventilada Eurohabitat obtiene la calificación DAU

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

El Sistema Eurohabitat de fachada ventilada, de Europerfil, ha obtenido la certificación DAU (Documento de Adecuación al Uso) que otorga el ITEC.

Eurohabitat es un sistema de cerramiento multicapa de fachada que resuelve el cerramiento completo de fachada (con el aislamiento acústico y térmico requerido en cada caso) de manera rápida, económica, eficaz y flexible. Es ligero, se monta en seco, permite incorporar todos los recorridos verticales de instalaciones así como la colocación de una gran variedad de pieles de acabado exterior. Incorpora las prestaciones de una fachada ventilada a un coste similar al de un cerramiento vertical convencional, con unos rendimientos de colocación en obra y una facilidad para el control de obras muy superiores.

El DAU certifica la idoneidad técnica de aquellos productos y soluciones constructivas no tradicionales. Se trata de un instrumento para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector de la construcción, puesto que evalúa la idoneidad técnica de productos y sistemas para los que no existen criterios normativos consolidados.

Empresas o entidades relacionadas

Europerfil, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS