Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reynaers Aluminium organiza una jornada técnica de muros cortina para elaboradores

27/03/2013

27 de marzo de 2013

El pasado 21 de marzo, Reynaers Aluminium, empresa especializada en sistemas de aluminio de alta calidad para la arquitectura, llevó a cabo una jornada técnica en el Centro de Formación de Reynaers Aluminium en Sant Quirze del Vallés.

La temática de la jornada, a la que asistieron un gran número de talleres profesionales, se centró en los sistemas para fachadas. En primer lugar, y tras una presentación de la empresa, se repasaron de forma teórica con el apoyo de muestras físicas, imágenes y vídeos, los sistemas de muro cortina de los que dispone Reynaers Aluminium.

Además del CW 50, con sus múltiples opciones (parrilla, trama horizontal o vertical, estructural encolado o pinzado, resistente al fuego, Slim Line, alto aislamiento, solución para cubiertas…), se abarcaron el resto de sistemas para fachada como el CW 60 (incluida su versión Solar preparada para paneles fotovoltaicos) y los modulares CW 65-EF y CW 86-EF. Estos últimos se caracterizan por la posibilidad de prefabricar los paneles completamente en el taller del elaborador resultando en una rapidísima colocación en obra. Otro punto importante de gran interés fueron las posibilidades y las ventajas de estos sistemas en el aislamiento, ahorro energético y sostenibilidad.

foto
Foto de grupo con los participantes en la jornada.
Igualmente se repasaron las diferentes posibilidades de motorización de las aberturas en los sistemas de muro cortina, así como los diferentes sistemas para ventanas, puertas y correderas que pueden integrarse en los mismos.

Tras el almuerzo los integrantes de la jornada realizaron la parte práctica del curso en el taller de formación de Reynaers, lugar idóneo para ver en detalle las particularidades de los diferentes sistemas, realizar consultas técnicas y resolver las cuestiones y dudas de los asistentes.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.