Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Reguladores de temperatura

Hasco H1252/...

Unidades de control multizona de canal caliente: para 6 y 12 zonas de calentamiento

Foto de Unidades de control multizona de canal caliente
Las unidades de control de canal caliente H1252 / 6x16 y H1252 / 12x16, diseñadas con una estructura robusta, funcionan bien en entornos difíciles. Los elementos de refrigeración externos garantizan una disipación de calor ideal para una mayor fiabilidad y una vida útil más larga de la electrónica. Dos pantallas de visualización por zona muestran todos los parámetros relevantes y permiten la observación paralela de los valores objetivo y real. La visualización permanente de dos estados de monitoreo además de la fácil visualización de posibles avisos y alarmas permite una evaluación sencilla del estado del regulador y del sistema de cámara caliente. El manejo intuitivo a través de botones en la parte frontal de la carcasa hace que el ajuste de todas las funciones sea particularmente sencillo.

Las amplias funciones de control del regulador de canal caliente ya están activas sin intervención manual. Trabajan confiablemente en segundo plano e informan al operador de problemas potenciales. Entre las funciones de monitoreo más importantes se encuentran la desviación de temperatura, ruptura del sensor, polaridad incorrecta, fallo del fusible, grado de operación, potencia de calefacción y flujo de corriente incontrolada.

Otra ventaja decisiva de estos reguladores es su diseño consistentemente amigable con el servicio. Los fusibles para las zonas de calentamiento individuales son accesibles desde el exterior y si es necesario, se pueden sustituir fácilmente sin abrir la carcasa de la unidad de control. La estructura y el cableado dentro de la carcasa también permiten la fácil sustitución de varios componentes en caso de defecto. Esto garantiza una alta disponibilidad de la máquina.

La simple operatividad de los dispositivos garantiza un ajuste rápido y sencillo de los parámetros durante la producción. El especial arranque suave programable, fácil de usar, protege los elementos calefactores y garantiza una rápida puesta en marcha de la producción.

A través de esta consistente estructura modular, Hasco puede ofrecer esta generación de reguladores, altamente eficientes, a una excelente relación calidad-precio al tiempo que establece una nueva marca técnica.