Siemens Digital Industry Software - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

NX (Synchronous Technology)

Tecnología para facilitar el desarrollo de producto: puede multiplicar por 100 la velocidad de un proceso de diseño

Foto de Tecnología para facilitar el desarrollo de producto
La tecnología Synchronous Technology desarrollada por Siemens PLM Software es un paso muy relevante en el compromiso de esta empresa con el mercado MCAD (Microsoft Certified Application Developer). Utilizando Synchronous Technology como base, el software NX aporta innovaciones que benefician significativamente a las empresas involucradas en desarrollo de producto. Ofrece a los usuarios una mayor facilidad para desarrollar procesos innovadores de desarrollo de productos digitales, es decir, franquear todos aquellos obstáculos que impiden desarrollar productos mejores de manera más rápida y rentable.

Puede multiplicar por 100 la velocidad de un proceso de diseño. Gracias a esta innovadora tecnología, no es necesario elegir entre un modelado marcado por las restricciones y un proceso sin históricos. Asimismo, se pueden utilizar datos procedentes de varios sistemas CAD.

NX cuenta con uno de los portafolios más amplios del sector de aplicaciones CAD/CAM/CAE integradas y plenamente asociativas. Permite abarcar todos los procesos de desarrollo relativos a diseño de productos, fabricación y simulación. Si se explora NX, se pueden descubrir las soluciones de estilo y diseño industrial, diseño de packaging, diseño mecánico, diseño de sistemas electromecánicos, simulación electromecánica, diseño de utillajes y accesorios, mecanizado y gestión de procesos de ingeniería.