Siemens Digital Industry Software - Software de fabricación (CAM)

CAM Express

Solución CAM: incorpora la tecnología de diseño basada en operaciones sin necesidad de histórico

Foto de Solución CAM

Siemens PLM Software ha anunciado que CAM Express con Synchronous Technology está disponible para los clientes de todo el mundo. CAM Express, el principal componente CAM del portfolio Velocity Series, incorpora la nueva tecnología de diseño basada en operaciones sin necesidad de histórico.

La versión 6.0.1 de CAM Express incluye herramientas de edición de modelos adicionales que aprovechan Synchronous Technology para una instalación más efectiva como preparación para la programación CNC. Al aprovechar Synchronous Technology, esta última versión incluye la capacidad de editar datos multi-CAD como si fueran nativos y hacer las modificaciones mucho más rápido.

El modelado con Synchronous Technology es un elemento clave para las herramientas de edición de modelos en CAM Express. Otras funciones de edición de modelo incluyen herramientas para el trazado de líneas, extracción superficial, costura, proyecciones, recorte/ampliación y sólidos simples. Este conjunto completo de herramientas de edición de modelo en esta última versión permite a los programadores CNC hacer los cambios que necesiten sin esperar las actualizaciones de modelo o la edición de los clientes.

Como un sistema CAD neutro, CAM Express es capaz de hacer ediciones de forma más rápida que el sistema CAD de autor. La fuente del modelo no es importante. Synchronous Technology permite las selecciones inteligentes con el agarre y manipulación de características mediante la topología.

Velocity Series es una amplia familia de soluciones modulares e integradas dirigida a las necesidades PLM del mercado medio. Consiste en una familia preconfigurada de diseño del producto digital, análisis y ofertas de software de gestión de datos. Velocity Series aprovecha las mejores prácticas de la industria para proporcionar avances importantes en la facilidad de uso y el despliegue.