Siemens Digital Industry Software - Software de control de producción

SyncroFIT

Software para la producción de aviones: desarrollado por Vistagy INC

Foto de Software para la producción de aviones
SyncroFIT dispone de una funcionalidad especializada para definir y gestionar de manera eficiente el copioso número de agujeros, fijaciones y las interfaces en un avión, así como la validación y la comunicación de la definición de la ingeniería y la fabricación de los estados de la Asamblea, tanto dentro de la organización y a lo largo de la cadena de suministro. Es el único CAD-integrado, comerciales fuera de la plataforma-(COTS) solución para la gestión de las complejidades de conjuntos de fuselajes en el mercado de hoy.

SyncroFIT fue desarrollado por VISTAGY, Inc., que fue adquirida por Siemens en diciembre de 2011 y ahora es un segmento de negocio de Siemens PLM Software.

SyncroFIT adopta un enfoque integrado para el diseño y la fabricación de fuselajes para ayudarle a gestionar de forma eficaz y comunicar la información sujetador como la ubicación, especificaciones, contratos, y requisitos de instalación. Esto es fundamental para tomar decisiones bien informadas decisiones de diseño y mantenimiento de programas de aviones..