Siemens Digital Industry Software - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Parasolid - versión 21

Software de modelado geométrico 3D: ofrece una funcionalidad mejorada para una mayor productividad

Foto de Software de modelado geométrico 3D

Siemens PLM Software presenta la versión 21 de Parasolid, el software de modelado geométrico 3D. La última versión del software de modelado geométrico 3D líder en la industria ofrece una funcionalidad mejorada para una mayor productividad. Parasolid V21 incluye numerosas mejoras de modelado a través de una amplia gama de funcionalidades que, en conjunto, representan un importante paso adelante en la capacidad de modelado y la productividad. Estas mejoras beneficiarán a los proveedores de software independiente quienes han autorizado la tecnología de modelado Parasolid para producir más de 350 productos de usuario final líderes en el diseño del producto y el análisis de mercados:

- Operaciones locales: se han hecho varias mejoras para permitir cambios más complejos de forma significativa mientras se llevan a cabo las ediciones de geometría en local. Por ejemplo, se han añadido opciones para indicar de forma automática el comportamiento deseado cuando las características como los agujeros y patrones interactúan como resultado de una operación de edición local.

- Mejora de la creación de superficies: se han ampliado las opciones de creación de hojas y superficies sofisticadas y las capacidades de manipulación. Por ejemplo, los usuarios pueden realizar operaciones de curvatura con un mayor control de la rotación así como más configuraciones complejas de curvas de guía. Además, los usuarios pueden realizar operaciones de almacenaje entre perfiles mientras se desplazan a lo largo de la trayectoria.

- Apoyo de aplicación: se ha añadido un nuevo mecanismo de diagnóstico y se han desarrollado las herramientas que ayudan a los desarrolladores de aplicaciones en la rastreo, creación, edición y supresión de entidades, para proporcionar más soporte al deshacer y reducir algoritmos sofisticados.

Parasolid V21 representa otro importante paso adelante en la tecnología de modelado. Permitiendo a los usuarios finales manipular sus diseños intuitivamente para la máxima productividad sin la necesidad de considerar las complejidades técnicas de las operaciones que realizan. Al abordar constantemente los problemas técnicos complejos que presenta clientes exigentes, Parasolid ha cimentado su reputación como la esencia de modelado de sólidos preeminente del mundo.