Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco CoolCross Z99

Sistemas de refrigeración: para moldes de inyección

Foto de Sistemas de refrigeración
El CoolCross Z99 /... de Hasco ofrece posibilidades completamente nuevas en la concepción del diseño de la refrigeración en el molde de inyección.

Es posible cruzar canales de refrigeración entre ellos y en el mismo nivel sin grandes esfuerzos de fabricación. El CoolCross Z99 /... de Hasco permite una distribución homogénea de la temperatura en el noyo o inserto, así como una refrigeración de cavidades constante en los 4 lados durante todo el proceso de inyección. Se evitan especialmente puntos calientes. Incorpora geometría con función de bloqueo antigiro que impide al 100% un cierre accidental de los canales de refrigeración.

En un mismo plano se cruzan diferentes circuitos de refrigeración independientes. De este modo pueden incorporarse al diseño menor grosor de placas y accesorios económicos. Mediante la reducción del grosor de las placas pueden instalarse, p. ej., de boquillas, guías y elementos de fijación más cortos. De este modo no solo bajan los costes de los componentes sino también el coste del proceso en las placas.

El número de canales de refrigeración se reduce mediante el uso de Z99/…, ya que desaparece la necesidad de un canal de refrigeración en otro plano. Si se utiliza en placas más gruesas, la profundidad de instalación puede seleccionarse de forma variable. Como soporte le ofrecemos el adaptador Z9901/….

Gracias al innovador CoolCross exclusivo de Hasco para circuitos de refrigeración en moldes de inyección, pueden reducirse el coste y el tiempo tanto en el diseño del molde como en los componentes de los accesorios.