Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Normalizados para moldes

Placas estandarizadas

Foto de Placas estandarizadas
Las placas estandarizadas P, no taladradas y escuadradas se han empleado de forma óptima en la construcción de herramientas de inyección, de corte y estampado, de moldeado bajo presión y en todo tipo de aplicaciones.

El fabricante de normalizados a escala mundial Hasco, representada por Hasco Ibérica Normalizados, S.L, ha ampliado su oferta de normalizados P en las variantes de ejecución P 1100/... Tanto la calidad del acero como las dimensiones son idénticas a la gama P.

Se diferencian en una mayor sobremedida y grosor (+0,5/+0,7 mm o 0,7/+0,99 mm), según el tamaño de las placas. Las caras planas está rectificadas por segmentos y las caras laterales fresadas de forma precisa.

Este desarrollo es el resultado de un amplio estudio y corresponde a la exigencia del mercado de una placa a buen precio con más tolerancia para la mecanización por arranque de viruta. De este modo, se asegura que, después del acabado, se pueda mantener el espesor de la dimensión nominal. La nueva gama P 1100 estará dentro de poco disponible en el mercado.