Gimatic Iberia, S.L. - Pinzas robóticas de uso general

Gimatic MPPM1606

Pinza eléctrica - mecatrónica: adaptada para trabajar en las áreas más exigentes

Foto de Pinza eléctrica - mecatrónica
Gimatic presenta como ejecución avanzada dentro de la gama Mechatronics, la pinza eléctrica MPPM1606 | GMP grado A/B - ISO04, se trata de un nuevo sistema de fijación Gimatic-Denso, específico para aplicaciones de manipulación en sala blanca. Para la fabricación de los productos de esta gama (Mechatronics), se aplica tecnología y conocimientos mecánicos innovadores, que permiten ofrecer componentes de fácil uso (Easy) y de rápida integración en aplicaciones de manipulación.

Este sistema de pinza mecatrónica eléctrica certificada ISO04, destaca por haber sido específicamente diseñada para su uso en aplicaciones industriales de manipulación en sala blanca. Adaptada para trabajar en las áreas más exigentes, con un bajísimo contenido de partículas de polvo en suspensión es, además, resistente al proceso de limpieza con H2O2 (Peróxido de Hidrógeno) y con rayos UV.

Entre sus principales características, destaca la mejor relación entre su peso/dimensiones, su fuerza y la tensión de alimentación 24Vcc. Cuando la pinza está parada y con la pieza sujeta no consume energía. Cuenta con la certificación y evaluación por el IPA Fraunhofer Institute y los materiales que han sido usados en su fabricación han sido certificados por FDA para aplicaciones médicas. No requiere programación.

Gimatic ofrece una amplia gama de componentes neumáticos y mecatrónicos certificados para ser empleados en salas blancas.