Maquinser, S.A. - Centros de torneado y fresado

Muratec MT 200

Máquina multitarea: mecaniza piezas en barra o por robot gantry

Foto de Máquina multitarea
Muratec, fabricante de tornos de doble husillo con carga por robot y sistemas llaves en mano, ofrece la serie MT 200, que supone la perfecta combinación de torneado multifunción, combinando la potencia de 2 máquinas en una para conseguir mejores costes y mayor precisión.

La serie Muratec MT supone una paso adelante al respecto de las máquinas multifunción con posibilidad de mecanizar en la misma máquina piezas en barra y con cargador de piezas por robot gantry. O también ambas a la vez. La máquina equipa dos cabezales de la misma potencia y puede combinar la opción de 1 torre superior y 1 torre inferior o bien 2 torres superiores y 1 torre inferior. Todas ellas con equipadas con eje Y.

En su modo estándar la máquina puede incorporar un cargador de barras para cabezal izquierdo, y un cargador/descargador de piezas cortadas en la parte derecha de la máquina. Además de un recogedor de piezas por bandeja. Convirtiéndola en una máquina multifunción perfecta para la producción flexible.

La nueva serie MT 200 viene a aumentar la versatilidad de la serie MT. Todas ellas equipadas con los controles CNC Fanuc serie 30i de última generación.