Hexagon Manufacturing Intelligence - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

DEA Bravo HA

MMCs de brazo horizontal: respuesta optimizada a la inspección dimensional de carrocerías y subensamblajes en el taller

Foto de MMCs de brazo horizontal
Bravo HA es un robot de medición de brazo horizontal DEA de gran rendimiento disponible en el mercado. Diseñado para operar en entornos industriales, el Bravo HA es la respuesta optimizada a la inspección dimensional de carrocerías y subensamblajes en el taller.

El diseño exclusivo, los materiales innovadores y las avanzadas soluciones técnicas permiten al Bravo HA alcanzar el mejor rendimiento metrológico y dinámico en las condiciones ambientales más extremas.

Las ventajas de las máquinas de medición de coordenadas (MMC) de brazo horizontal de Hexagon Metrology son particularmente evidentes cuando se trata de inspeccionar piezas de plancha metálica para la industria del automóvil u otros componentes de gran volumen para las industrias aeroespacial, naviera, armamentística, de maquinaria y ferroviaria. Su estructura abierta permite el acceso directo a la pieza de trabajo y, por lo tanto, facilita significativamente la carga y la descarga. Las MMC horizontales también pueden integrarse como un componente de una línea de producción automatizada, por ejemplo, para carrocerías en bruto en el sector del automóvil.