León 3D - Impresoras 3D para materiales plásticos

Leon3D Lion Pro 3D

Impresoras 3D: definición, precisión y velocidad, todo en una sóla máquina

Foto de Impresoras 3D
Lion Pro 3D es una de las impresoras más avanzadas y versátiles del mercado.

Leon3D crea y fabrica cada componente de la máquina evolucionándolo de forma continua. Electrónica, mecánica y programación son las partes clave de una impresora, y en las que Leon3D centra sus esfuerzos controlando cada proceso al 100%.

Cualquier pieza que se pueda imaginar en más de 30 materiales diferentes. Imprime el 96% de los filamentos existentes: ABS, PLA, filamento de madera, filamento de metal (bronce, cobre), Nylon, PET, ASA, plásticos flexibles como poliuretano y polipropileno, etc.

Integra de serie la controladora Lionheart Pro, una electrónica que cumple con los estándares más altos de calidad. Todos sus componentes están protegidos mediante hardware.

El extrusor de Lion Pro 3D ha sido diseñado por los ingenieros de Leon3D consiguiendo ligereza y disipación, así como velocidades altas a la hora de imprimir. Incorporado al extrusor está el hotend Leonozzle V2.0 con boquillas intercambiables.

Dispone de controlador LCD con ranura para tarjeta MicroSD que permite trabajar de una manera totalmente autónoma.

- Base de impresión: 200 x 200 x 200 mm.

- Velocidad: 50 - 250 mm/s.

- Resolución: 0,05 mm.

- Materiales: PLA, ABS, ABS Plus, HIPS, PETG, poliuretano flexible, polipropileno, nylon y nylon con fibra de carbono, wood, metal, etc.