3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems Projet 2500 Wax

Impresoras 3D: ideales para la fabricación de piezas metálicas de precisión con el mínimo trabajo posterior de pulido del metal

Foto de Impresoras 3D
Impresora de moldes de cera de alta precisión rápida y asequible.

Los materiales de impresión VisiJet M2 y M3 CAST son 100% cera de próxima generación que le permitirán fabricar moldes duraderos para conseguir resultados más fiables que con los procesos y equipos de fundición de cera perdida convencionales.

Reducir costes: eliminar el tiempo de trabajo manual, los costes y limitaciones geométricas, optimizar los gastos de herramientas y mano de obra con la facilidad de uso de las MJP, el proceso automatizado y eficiente, del archivo directamente al molde de cera.

Realice moldes de alta calidad: imprimir bordes definidos, detalles extremadamente nítidos y superficies lisas con alta definición, ideales para la fabricación de piezas metálicas de precisión con el mínimo trabajo posterior de pulido del metal.

Desde trabajos cortos hasta impresiones de alto rendimiento, conseguir velocidades 10 veces superiores a otras impresoras similares del mercado. Mejorar la eficiencia en los talleres de moldes e incrementar la productividad, precisión y las posibilidades de la fundición de inversión directa.

Con un espacio de trabajo 3,7 veces superior a impresoras similares en el mercado, cubrir una gama de aplicaciones más amplia. Orientada a un uso 24/7, la alta productividad de las impresoras ProJet MJP devolviendo una rápida amortización y retorno de la inversión.

Características técnicas:

Modo de impresión: XHD – Xtreme alta definición.

Volumen de construcción: 295 x 211 x 142 mm.

Resolución – XHD: 1.200 x 1.200 x 1.600 DPI; 16 capas.

Notificación e-mail: si.

Conectividad tablet/smartphone: si.

Material de soporte: VisiJet S400.

Fuente de alimentación: 100-127 VCA, 50/60 Hz, monofase, 15A ; 200-240* VCA, 50 Hz, monofase, 10A.

Conexión en red: preparado para la red con interfaz Ethernet 10/100.

Hardware recomendado: 1,8 GHz con 1GB RAM (OpenGL soporte de video 64 MB RAM) o superior.

Formatos de archivos de entrada: STL e SLC.

Temperatura: 18-28 ºC.