3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProX 800

Impresoras 3D: productiva y confiable, con una precisión y exactitud elevada, y gran gama de materiales de fabricación de aditivos

Foto de Impresoras 3D
Impresora 3D de estereolitografía (SLA) de gran rendimiento, con un desperdicio mínimo. Productiva y confiable, con una precisión y exactitud elevada, y gran gama de materiales de fabricación de aditivos.

Impresora 3D con alto rendimiento y máxima precisión:

La impresora ProX 800 de 3D Systems permite fabricar mediante estereolitografía (SLA) precisas piezas de plástico y olvidarse de las limitaciones tradicionales de la fabricación mediante mecanizado CNC o moldeo por inyección. La gran variedad de materiales disponibles la hace muy versátil para adaptarse a las necesidades de toda clase de industrias, en función del tipo de piezas y de acabados que requieran. El gran volumen de construcción y velocidad de fabricación hace de la ProX 950 una impresora 3D de alta productividad y eficiencia.

Características técnicas:

- Impresora 3D profesional con tecnología de estereolitografía (SLA) de 3D Systems.

- Volumen de impresión de 650 x 750 x 550 mm.

- Precisión de 0,025-0,05 mm por 25,4 mm de dimensión de la pieza.

- Gran variedad de materiales de la gama Accura en una gran amplitud de funcionalidades, propiedades y posibilidades de acabado.