3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProJet MJP 5600

Impresoras 3D: está diseñada para trabajar con diferentes grados de flexibilidad, transparencia y tonos diferenciados de una sola vez

Foto de Impresoras 3D
La impresora multi-material ProJet MJP 5600 de 3D Systems genera prototipos y modelos increíblemente realistas, funcionales, grandes y pequeños para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo piezas sobremoldeadas, conjuntos de materiales múltiples, componentes de caucho, plantillas y accesorios, matrices y más.

Múltiples opciones de material para la ProJet MJP 5600:

Esta impresora imprime y combina simultáneamente, en una sola pieza y en una sola construcción, fotopolímeros flexibles y rígidos, capa por capa al nivel del voxel para lograr propiedades mecánicas superiores. La familia VisiJet de materiales plásticos rígidos, elastoméricos y compuestos está diseñada para trabajar con diferentes grados de flexibilidad, transparencia y tonos diferenciados de una sola vez.

Rendimiento excepcionalmente alto:

La ProJet MJP 5600 ofrece piezas listas para su uso con una alta velocidad, hasta 2 veces más rápida que una impresora de clase similar para una construcción completa y hasta 4 veces más rápida en el post-procesado automático de múltiples piezas que con otros métodos de limpieza. Con una alta capacidad, más del 50% de volumen de construcción que impresoras similares, permite imprimir piezas más grandes, de hasta medio metro de longitud, o más piezas en un solo trabajo de impresión.

Piezas de calidad superior:

Obtenga mayor libertad geométrica y funcionalidad de piezas con exactitud de piezas CAD. El post-procesado automático permite un acabado superficial superior, bordes afilados y detalles finos que además de eliminar completamente los soportes de los espacios más estrechos.