BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L. - Impresoras 3D para materiales metálicos

MetalPack

Impresora 3D en metal: produce piezas de acero inoxidable, principalmente en los sectores farmacéutico, alimentario, de automoción, aeroespacial y de fabricación industrial

Foto de Impresora 3D en metal
BCN3D anuncia el lanzamiento del Metal Pack, que contiene filamentos metálicos Ultrafuse de Forward AM para su línea de impresoras 3D de la serie Epsilon, lo que permite a su base de clientes actualizar fácilmente su hardware para ponerse al día con los últimos desarrollos y producir de forma asequible piezas metálicas sólidas. Tras el lanzamiento de la BCN3D Cloud y la compra de Astroprint, la empresa continúa su camino de innovación ampliando sus soluciones de hardware.

Esta actualización abre un abanico de aplicaciones para los clientes de BCN3D, especialmente para piezas de recambio, prototipos funcionales y utillaje, y se dirige principalmente a los sectores farmacéutico, alimentario, de automoción, aeroespacial y de fabricación. Las piezas producidas por este proceso tienen un comportamiento prácticamente idéntico a las producidas por MIM o CNC y ofrecen una solución fácil de usar en la oficina con mucha más libertad de diseño.