Orpi, S.L. - Platos divisores

Golmatic RT 150

Aparato divisor: de mesa circular

Foto de Aparato divisor
El RT 150 de Golmatic, empresa representada por Orpi, S.L., es un aparato divisor de mesa circular con una buena precisión de lectura, de 1 minuto.

Además, la compensación de holguras permite realizar trabajos de fresado circular en el sentido de rotación de la fresa.

Dispone de la posibilidad de división directa con 24 agujeros de división. Con el husillo sinfín inclinado hacia fuera se pueden ajustar de forma rápida y precisa las divisiones que más se utilizan como son las de 2, 3, 4, 6, 8, 12 y 24.

La palanca de fijación enclava la superficie de trabajo para la realización de trabajos de fresado difíciles. El dispositivo divisor incluido en el conjunto de suministros con la placa divisora y el cuadrante se puede cambiar rápidamente por el disco graduado. Ahora se pueden ajustar sin dificultad alguna incluso divisiones complicadas para la fabricación de engranajes.

Los ejes largos de piezas se ven soportados por el contrapunto.

El diámetro de la superficie de trabajo es de 150 mm y la altura de trabajo horizontal es de 100 mm, mientras que la altura del eje vertical es de 100 mm.

Existe también la posibilidad de sujeción con 4 ranuras en T. Dispone de centrado MK2 y el husillo es inclinable y con holgura ajustable. Su peso es de 20,1 kg.

El conjunto de suministros con la mesa circular son un disco graduado, volante, división directa, cuadrante, y una placa divisora.

El conjunto de suministros en el juego completo es el mismo que el anterior y además con contrapunto, punta MK2 y dispositivo de centrado para plato de torno.

Como accesorios opcionales están disponibles placas divisoras 2 y 3, plato de 3 y 4 garras, brida de sujeción y dispositivo de centrado.