Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Impresión 3D - Fabricación Aditiva

Women in 3D Printing - Noticias

Foto de Industrialización eficiente de la fabricación aditiva

Industrialización eficiente de la fabricación aditiva

Todos aquellos que trabajamos en la fabricación aditiva desde un punto de vista tecnológico (fabricantes de máquinas, distribuidores, proveedores de servicios, de materia prima, proveedores de software, …) tenemos una idea muy clara de lo que aporta la tecnología: “La fabricación aditiva aporta una serie de ventajas sobre los métodos de fabricación tradicionales. Con fabricación aditiva, la libertad en los diseños es máxima, al no estar restringida por el método de fabricación... [+]

VideoEntrevista a Elvira León, directora de ADDvance y embajadora europea de Women in 3D Printing: “Queremos dar visibilidad al papel de la mujer en el sector de la impresión 3D”

Solo el 15% de profesionales que trabajan en la industria de la fabricación aditiva son mujeres. Incrementar este porcentaje pero también dar mayor visibilidad a estas profesionales son los principales objetivos de la organización sin ánimo de lucro Women in 3D Printing. Elvira León, directora de la empresa ADDvance Advanced Manufacturing, es la recientemente nombrada representante europea de esta plataforma que ya está en los cinco continentes.
[+]